SUPER 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Super 8 Media se establece como el equipo pionero en DOOH Gran Formato en España dentro del mercado de publicidad exterior digital. Nuestro cometido es la selección, instalación, creación de contenido y comercialización del espacio publicitario de nuestras pantallas digitales exteriores.

 

Super 8 Eventos cuenta con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector que podrán asesorarte en tu evento. Somos un referente en eventos corporativos, conciertos, producción audiovisual, premieres y espectáculos. 

 

Super 8 Distribución nace con la vocación de distribuir un número reducido de películas consideradas de “cine independiente” y de gran calidad, intentando llevar a cabo lo que se conoce como distribución “boutique”. Apostamos por ser un distribuidora de referencia en nuestro país de este tipo de películas, intentando darles acceso a las salas de exhibición más mainstream. Asimismo, nos gusta acompañar a los productores desde el inicio del proyecto, acordando conjuntamente las campañas de marketing que den la visibilidad adecuada a la película. Con esta filosofía, hemos distribuido películas seleccionadas en Cannes o Festival de Málaga y obtenido galardones como Premios Goya o Premios Forqué entre otros.