SUPER 8 FORO Forum Index  
 FAQ  •  Search  •  Memberlist  •  Usergroups   •   fChat   •  Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 Proyecto de Torno View next topic
View previous topic
Post new topicReply to topic
Author Message
alcayatas

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 10:06 am Reply with quoteBack to top

Hola Zoe,
si no la quieres, y la vas a tirar, antes pega un toque, que siempre se puede aprovechar para hacer inventos.

Saludos
View user's profileSend private messageMSN Messenger
zOeSuper8mm

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 10:15 am Reply with quoteBack to top

tuya es amigo...
ya la tienes empaquetada , destrozala como quieras...
mandame un privado con tu direccion y sale esta semana pa tu casa...

un saludo

ANIMO , poderse , se puede , y si no no se pierde nada ¡¡¡¡

Un saludo
View user's profileSend private message
BEAUBOLEX

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 7:40 pm Reply with quoteBack to top

No tengo ninguna 1000 a mano pero estoy seguro que pasa, justo, pero pasa bajo el orificio del visor.
Ya no te digo por la carcasa interna ( el bulto) que eso se puede rebajar cortando a lonchas como si fuera un pernil en dulce.
Yo estoy encaparrado y hasta que lo vea imposible no me hecho para atras, como es costumbre en mi. Bueno eso será cuando me ponga, que de momento no tengo ni previsto comprar la cámara a fecha fija...
melies

Location: Me enamoran las alemanas nacidas en los '50... ¡¡como esta de arriba!!

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 8:37 pm Reply with quoteBack to top

Yo pienso que lo que no va a ser nada fácil es ampliar el presor para que cubra los 16 mm de ancho del Doble Super 8: ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en ello? Cierto que se va a salir cuando la aguja haga avanzar la peli... por no hablar de otros asuntos.

Saludos.

melies
View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's website
ManuelBCN

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:56 pm Reply with quoteBack to top

Beaubolex, lo que mas me gusta es la antena S1200 de 27Mhz que le plantificaste a la moto!!!!, jajaj curioso!
BEAUBOLEX

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 11:25 pm Reply with quoteBack to top

AJAAAA veo que te has fijado en el detalle, incluso has acertado en la frecuencia, aunque en realidad esa antena no se llegó a usar nunca despues de las pruebas que se hicieron debido a que no era practico el sistema,por pesado y ruidoso, pero ahi quedó la antena , para darle caché a la cosa.
Realmente mi hijo si que iba comunicado, pero la version definitiva fué mediante una pareja de transceptores Alinco de UHF de 500 Mw. y 430 MHz ( creo recordar) . Frecuencia mucho mejor y mas segura, que funcionaba sin antena.
El transceptor va alojado en el manillar y con un cable va conectado al casco que dispone de auri y micro, como los de persona mayor, con sensor de conmutacion a la voz.
Asi nos comunicabamos para chivarle yo cuando la guardia urbana hacia la " visita " con el todo terreno por la urbanizacion ,ya que yo desde donde estaba dominaba la entrada y podia seguir casi con la mirada todo el recorrido .
Nunca me lo pillaron . A mi me daba un poco de cosa, no tanto por mi hijo ya que dentro de los limites de su edad era relativamente cauto ,sino mas por la moto ya que es una máquina que da respeto por el grave sonido que produce el motor Honda de esa cilindrada con el tubo de escape especial y el cuatro tiempos que suena a moto " gorda " . A veces iban dos !.
Post new topicReply to topic

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum